Utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al acceder a nuestra web acepta el uso que hacemos de las cookies. Más información
Acceptar
x
Catàleg de Regals

Preguntas más frecuentes

Abrir todas

Aclaratorias sobre las Bases de la Campaña de Puntos 2012.             [+] Bases y Condiciones

Cerrar ¿Qué son los Puntos Penedès?

Son los Puntos que CaixaPenedès obsequia a sus clientes en agradecimiento por la utilización de sus tarjetas en las compras en comercios de cualquier lugar del mundo.

También de consideran operaciones de compra las recargas de telefonía móvil realizadas en cajeros.

Cerrar ¿Quién tiene derecho a participar?

Todas las personas físicas titulares de alguna de las siguientes tarjetas emitidas por CaixaPenedès: CEP 7 – Tarjeta GO – VISA Electrón – Eurocard/MasterCard – VISA Classic – VISA Oro – VISA Classic Affinity – VISA Maxicep.

(quedan excluídas las Tarjetas de Empresa y las Tarjetas cuyo titular sea una persona jurídica)

Cerrar ¿Cómo consigo mis Puntos?

Muy sencillo, se consiguen por cada compra en comercios de un importe mínimo de 30€ y recibirás:

· 1 punto por cada 15€ de compra si tu tarjeta es de débito: CEP 7
Tarjeta GO
· 1 punto por cada 10€ de compra si tu tarjeta es de crédito: VISA Electrón
Eurocard/Mastercard
VISA Classic
VISA Oro
VISA Classic Affinity
VISA Maxicep

Quedan excluidas para el cómputo de otorgación de puntos: las disposiciones en efectivo en cualquiera de sus modalidades (cajeros automáticos, ventanilla bancaria, etc.)


Cerrar ¿Cómo puedo conocer de cuántos Puntos dispongo?

  • On Line a través de la web de Caixa Penedès pulsando el acceso al Catálogo de Puntos e identificándote como solicitante válido:

    Deberás introducir tu...
    · DNI/NIF
    · 4 últimos digitos de cualquier tarjeta de la que seas titular.

  • En cualquier oficina de Caixa Penedès.

Cerrar ¿Puedo acumular los puntos de diferentes tarjetas?

SI, puedes acumular los puntos de distintas tarjetas.

Si dispones de más de una tarjeta y las utilizas para compras, los puntos obtenidos en cada una de ellas serán acumulados en tu cuenta de Puntos.

Cerrar ¿Puedo recibir o traspasar Puntos de otra cuenta?

SI, puedes ceder parte o la totalidad de tus Puntos a otra persona que participe en el Programa de Puntos Penedès, para ello, deberás acceder vía web al Catálogo de Puntos, identificarte personalemente e indentificar correctamente a la persona que deseas traspasar Puntos de tu propiedad. Asimismo podrás recibir Puntos de otras personas que participen en el Programa de Puntos.

Cerrar ¿Puedo disponer de un extracto de movimiento de mis Puntos?

Sólo a través de la web, una vez identificado y pulsando MIS PUNTOS podrás visualizar el movimiento detallado de tu cuenta de Puntos.

Cerrar ¿Pierdo mis puntos si pierdo o me roban mi tarjeta?

Si pierdes o te roban tu tarjeta, no debes preocuparte, los puntos acumulados hasta el momento se mantienen.

Cerrar ¿Existen restricciones en el uso de los Puntos?

  • Una tarjeta que tenga incidencias podrá ver limitado el canje de Puntos hasta que se regularice su situación.

  • Ante situaciones en que el titular presente irregularidades en alguno de los contratos vigentes, la Entidad podrá ejercer el derecho contenido en las Bases de la Promoción de cancelación de los Puntos disponibles.

  • También será motivo de cancelación de los Puntos disponibles, en los supuestos:

    · No acumular Puntos durante un período de un año.
    · La cancelación de todas las tarjetas.
    · No haber canjeado ningún Punto por Regalos en un plazo de tres años.

Cerrar ¿Qué tipo de regalos puedo obtener?

  • El Catálogo ofrece una gran variedad de opciones de utilización, con productos y servicios integrados en 6 familias distintas:

· COCINA
· HOGAR
· JÓVENES
· OCIO Y VIAJE
· PERSONAL
  • El catálogo de regalos podrás visualizarlo a través de la web www.caixapenedes.com y en el mismo se detallan los productos y servicios vigentes en esos momentos y los Puntos necesarios para proceder a su canje. Podrás descargártelo a tu comodidad.

  • La edición de un nuevo catálogo anula la validez de los anteriores.

  • En el supuesto de agotarse existencias o presentar defectos de fabricación, la Entidad podrá sustituir el regalo por otro de igual características y valor.

  • Durante la vigencia del Catálogo se podrán incorporar nuevas ofertas de Regalo.

Cerrar ¿Cómo solicito mis Regalos?

  • Los Regalos debes solicitarlos a través de la web www.caixapenedes.com, en el apartado Catálogo de regalos una vez validado como solicitante.

  • Los requisitos de identificación/validación, será la introducción de tu DNI o NIF y los últimos 4 dígitos de cualquier tarjeta en la que seas titular.

  • Los regalos solicitados te serán entregados en la oficina de CaixaPenedès por ti elegida a partir del día 15 del mes siguiente al de tu solicitud.

  • Para determinadas opciones, como son: Entradas de Cine, Vales para Parque temáticos, Aportaciones a Programas de Solidaridad, Viajes, etc. , el plazo de ejecución/entrega no será nunca superior a 7 días laborables y en cada caso, será indicado en el documento de formalización del pedido.

Cerrar ¿Puedo seguir la entrega de mis pedidos?

  • La entrega de tus pedidos podrás seguirlos a través de la web www.caixapenedes.com. En la que se te indicará su situación:

    · En preparación (pendiente de expedición)
    · En tránsito (producto expedido pendiente de entrega)
    · Entregado (depositado en la Oficina elegida)

Cerrar ¿Qué garantía tienen los productos obtenidos como Regalo?

  • Las exigidas por Ley para este tipo de productos y que se acompaña junto al Regalo.

  • Si recibes un artículo deteriorado te lo cambiamos por otro.

Cerrar ¿Tengo otras preguntas para formular?

No te preocupes, escribe y detalla tu pregunta…………

Teléfono y/o E-mail

…… y en breve te daremos una respuesta. Indicanos tu e-mail o teléfono

o llámanos al teléfono de Atención al Cliente 902 10 20 43